Ava SW

En existencias

$2.590,00
$2.590,00
SKU: 169
Categories:
Tags:
Descripción
Tomado de la popular zapatilla Farty, La Ava SW es un modelo femenino en el que hemos mejorado la costura para darle un aspecto más canchero y relajado, proveniente de la nueva unidad Urban Sport con todos los beneficios de amortiguación, agarre, flexibilidad y ajuste de la tecnología de suela patentada de baja densidad.

Las características incluyen una plantilla extraíble forrada de cuero que permite su uso descalzo sin atraer bacterias que conducen al olor.

Unidad de suela de lona: Urban Sport

Peso : desde 130grms por zapato

Caracteristicas:

- Lavable en la lavarropas
- Plantilla anatómica
- Plantilla de cuero anatómica

¿Cuáles son los costos de envío?
Envíos empezando desde $94.99.


¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
Los envíos que tengan como destino CABA y Gran Buenos Aires serán entregados entre 3 y 5 días hábiles después de confirmada la compra. Las compras realizadas durante el fin de semana serán procesadas el próximo día hábil. En el caso de los envíos al interior del país los mismos serán entregados de 4 a 7 días hábiles luego de confirmada la compra.

¿Cuál es el medio de entrega?
Todas nuestras entregas se realizan a través de OCA.

Por favor, tenga en cuenta que una vez estipulada la direccion de entrega, no podra ser modificada. El paquete puede ser recibido cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.


¿Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio?
Los cambios se realizan dentro del lapso de 30 días desde la fecha de recepción y están sujetos a disponibilidad de stock.

El producto debe estar en las mismas condiciones de recepción. 
Si no se cumplen las condiciones estipuladas, reservamos el derecho a rechazar el cambio.

¿Dónde puedo realizar el cambio?
Los cambios se realizan en alguno de nuestros locales o por OCA siempre con previo acuerdo con nuestro centro de atención al cliente siempre presentando la factura de compra. En el caso que se decida avanzar con OCA, el costo corre por cuenta del cliente. 


Comparar Productos

No tiene artículos para comparar.